GM y Lyft expanden proyecto | Memo Lira
, ,

GM y Lyft expanden proyecto

General Motors invirtió 500 millones de dólares iniciales en una de las empresas rivales de Uber, Lyft, todo con la mira puesta en la generación de un concepto de movilidad que involucre a automóviles...

/julio 12, 2016

General Motors invirtió 500 millones de dólares iniciales en una de las empresas rivales de Uber, Lyft, todo con la mira puesta en la generación de un concepto de movilidad que involucre a automóviles del Grupo con la empresa de tecnología californiana.

Hoy, se anuncia que el programa impactará también los estados de California y Colorado, tras las declaraciones del Presidente Dan Ammann, quien habría mencionado que las expectativas fueron dramáticamente excedidas.

Hoy por hoy el programa conocido como Express Drive opera en Chicago, Boston, Washington D.C., y Baltimore, pero además la expansión contemplará dos vehículos verdes en California: Bolt EV y Volt. 2016_chevrolet_bolt

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas