GM invierte en Canadá con miras a la conducción autónoma | Memo Lira
, ,

GM invierte en Canadá con miras a la conducción autónoma

Tanto en los Estados Unidos como en Canadá, las operaciones de General Motors estarán enfocadas en la aceleración de la tecnología con miras a este tipo de tecnología. Tanto Canadá como Estados Unidos trabajarán...

/junio 13, 2016

Tanto en los Estados Unidos como en Canadá, las operaciones de General Motors estarán enfocadas en la aceleración de la tecnología con miras a este tipo de tecnología. Tanto Canadá como Estados Unidos trabajarán para desarrollar leyes que permitan el desarrollo de la misma. El viernes se comunicó que las instalaciones de Toronto recibirán a más de 1000 empleados en los próximos años, una mayoría estarán enfocados al desarrollo de la conducción autónoma.

Esto sucederá en Ontario, un sitio en el que GM produce seis modelos. Los ingenieros estarían trabajando en la mejora de la tecnología en conectividad, seguridad, información y entretenimiento. Pero además de los nuevos empleados, GM añadirá un nuevo centro de desarrollo de software en Markham, 20 millas al norte de Toronto.

En producto: tras la alianza con Lyft y el desarrollo de Bolt, podríamos ver que todo esto se aterrice en este par de sujetos hacia el futuro, pero quizá se pudiera estar trabajando en ampliar el portafolio.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas