GM de México se suma a la lucha contra el cáncer de mama, es su octava ocasión | Memo Lira
Iluminación rosa en Torre General Motors
, ,

GM de México se suma a la lucha contra el cáncer de mama, es su octava ocasión

A lo largo de 7 años, esta alianza ha arrojado resultados muy positivos gracias a la donación de más de un millón de pesos para la causa y 13 vehículos para la carrera Huellas...

/octubre 18, 2018

No cabe duda que las marcas automotrices no solo se enfocan a vender autos (aunque es su principal negocio) también las actividades con responsabilidad social son muy importantes.

Es por eso que General Motors de México, a través de su marca Chevrolet, se suma por octavo año consecutivo a la difusión de la detección oportuna de cáncer de mama, principal causa de muerte en mujeres mexicanas, refrendando su alianza con Fundación Cima para seguir apoyando a mujeres mexicanas de comunidades rurales en situación vulnerable.

A lo largo de 7 años, esta alianza ha arrojado resultados muy positivos gracias a la donación de más de un millón de pesos para la causa y 13 vehículos para la carrera Huellas de Fundación Cima por parte de General Motors. Con estas aportaciones, se han atendido medicamente a más de 31 mil personas; capacitado a 405 promotoras comunitarias y 140 médicos, enfermeras y radiólogos; impartido pláticas de sensibilización y detección oportuna para 18,869 mujeres; y se han realizado 37,690 mastografías, 325 talleres de concientización, 411 estudios de seguimiento para pacientes y 60,513 exploraciones clínicas mamarias.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas