GM de México se suma a la lucha contra el cáncer de mama, es su octava ocasión

GM de México se suma a la lucha contra el cáncer de mama, es su octava ocasión

No cabe duda que las marcas automotrices no solo se enfocan a vender autos (aunque es su principal negocio) también las actividades con responsabilidad social son muy importantes.

Es por eso que General Motors de México, a través de su marca Chevrolet, se suma por octavo año consecutivo a la difusión de la detección oportuna de cáncer de mama, principal causa de muerte en mujeres mexicanas, refrendando su alianza con Fundación Cima para seguir apoyando a mujeres mexicanas de comunidades rurales en situación vulnerable.

A lo largo de 7 años, esta alianza ha arrojado resultados muy positivos gracias a la donación de más de un millón de pesos para la causa y 13 vehículos para la carrera Huellas de Fundación Cima por parte de General Motors. Con estas aportaciones, se han atendido medicamente a más de 31 mil personas; capacitado a 405 promotoras comunitarias y 140 médicos, enfermeras y radiólogos; impartido pláticas de sensibilización y detección oportuna para 18,869 mujeres; y se han realizado 37,690 mastografías, 325 talleres de concientización, 411 estudios de seguimiento para pacientes y 60,513 exploraciones clínicas mamarias.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".