Giugiaro Parcour

Giugiaro Parcour

Italdesign-Parcour-2Giugiaro llama al Parcour ” como un tipo de auto GT que no existía hasta ahora. El Parcour fue diseñado para celebrar el 45 aniversario de la empresa y se basa libremente en la plataforma del estupendo Audi R8. Lleva la misma configuración de motor central con un V10 de 5.2 litros y 550 caballos de potencia. Un botón montado en el tablero controla la configuración del motor y la suspensión, y podemos verlo en acción en el video. El coche parece que se reduce aproximadamente 5 centímetros antes de “despegar”. Dispone de cuatro modos de funcionamiento: confort, off-road, de invierno y de pista.
El Parcour pesa 1,549 kilogramos y hace el 0-a 100 km/h en tan solo 3.8 segundos. A disfrutar del video.

Italdesign-Parcour-6

Mario Rossi

Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanalAutos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas.

Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

One Comment

¿Qué opinas?