Lamborghini Aventador LP 750-4 Superveloce
La firma italiana de los toros de lidia se lanzó al ruedo con este salvaje ejemplar que monta un poderoso motor V12 6.5 litros que nos entrega una potencia de 750 caballos de fuerza, es decir, una versión 50 hp más bestial que el Aventador original. Alcanza los 100 km/h en 2.8 segundos y su velocidad tope es de 350 km/h ¿Nada mal, verdad?
Bugatti Veyron Grand Sport Vitesse La Finale
Marca el adios de uno de los superdeportivos que marcó época en la industria automotriz. Su costo monumental, entre 1.5 y 1.7 millones de euros, sus récords de velocidad, su performance que nos llevaba más allá de nuestras más alocadas fantasías lo convirtieron en ícono.
Este último modelo de producción monta un brutal motor W16 8.0 litros turbo que desarrolla mil 184 caballos de fuerza que llega a los 100 km/h en 2.8 segundos. Serán 300 versiones coupé y 150 convertibles de este bólido. Lo vamos a extrañar.
Ferrari 488 GTB
Desde luego, la casa del Cavallino Rampante no se puede quedar fuera cuando de presumir potencia se trata y Ginebra no es la excepción, por esta razón han llevado a su 488 GTB. El cual cuenta con un motor V8 4.0 litros central alimentado por dos turbocompresores, que le brindan a tu pie derecho 670 caballos de fuerza.
Alcanza los 100 km/h en 3.0 segundos; los 200 km/h en 8.3 segundos y aún están midiendo el tiempo de su llegada a la estratosfera.
Porsche 911 GT3 RS
Es un auténtico misil alemán y entre sus palmares está el que destrozó el récord de Porsche en el trazado de Nürburgring, mejor como el Infierno Verde. Este rabioso 911 está impulsado por un motor seis cilindros bóxer 4.0 litros, naturalmente aspirado, con una potencia de 500 caballos de fuerza, su transmisión es la afamada PDK desarrollada por la marca.
El 0 a 100 km/h lo alcanza en solo 3.3 segundos; los 200 km/h en 10.2 segundos y su velocidad máxima es de 322 km/h.
Porsche Cayman GT4
Otra de las joyas de Stuttgart estará partiendo plaza en Ginebra y, no es para menos, si se trata de un deportivo con un propulsor seis cilindros 3.8 litros que desarrolla 385 caballos de fuerza, acoplado a una transmisión manual de seis velocidades. Su aceleración de 0 a 100 km/h es de 4.4 segundos. Su velocidad máxima es de 295 km/h.
Audi R8 LMS GT3
Justo cuando pensábamos que ya le habíamos visto todo al Audi R8, la firma de los cuatro aros presenta en Ginebra la versión de competencia denominada LMS GT3. Debutará en la pista en mayo, en las 24 Horas de Nürburgring. Su motor V10 5.2 litros nos ofrece una potencia de 585 caballos de fuerza.
Mercedes-Benz AMG GT3
Un bólido que busca conquistar muchos podios para el equipo alemán y continuar con el legado del legendario SL 300, llega a Ginebra presumiendo unas líneas súper agresivas además de un motor V8 6.2 litros de 800 caballos de fuerza, sus mediciones de aceleración aún están pendientes, pero estamos seguros de que serán fuera de este mundo.
Aston Martin Vantage GT3
El frenesí por los autos de carreras con homologación GT3 no pasó por alto para Aston Martin, que en múltiples ocasiones se ha alzado con la victoria de sus autos de competencia en las pistas más rudas del mundo. Este Vantage cuenta con un brioso motor V12 6.0 litros que entrega una potencia de 600 caballos de fuerza.
Koenigsegg Regera
La firma sueca de súperdeportivos ha vuelto por sus fueros y con su imbatible versión híbrida enchufable, Regera, busca poner en claro que está listo para la batalla en las pistas. Su motor V8 5.0 litros biturbo trabaja en conjunto con tres propulsores eléctricos que entrega una potencia de 1520 caballos de fuerza, para convertirse en el auto de producción más potente del mundo. Solo se producirán 80 unidades de este misil con un precio de 1.7 millones de euros. ¿Quién dijo yo?
McLaren F1 GTR LT
Le rinde un homenaje al largo linaje de McLaren en los campeonatos turismo y además es una oda a la aerodinámica que son capaces de desarrollar los ingenieros de la marca. Cuenta con un espectacular y eficiente motor V8 twin turbo 3.8 litros que entrega 675 caballos de potencia, con una aceleración de 0 a 100 km/h en 2.9 segundos y los 200 km/h en 7.9 segundos.
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…