General Motors reconoció a sus proveedores | Memo Lira
, ,

General Motors reconoció a sus proveedores

General Motors dio a conocer que reconoció a 133 de sus mejores proveedores a nivel mundial durante la ceremonia anual de premiación al Proveedor del Año.

/mayo 20, 2019

General Motors dio a conocer que reconoció a 133 de sus mejores proveedores a nivel mundial. Todo ello durante la vigésimo séptima ceremonia anual de premiación al Proveedor del Año en Warren, Michigan.

Provenientes de 15 países, las firmas fueron reconocidas por ir más allá de los requerimientos de GM, para ofrecer a los clientes vehículos con la tecnología más avanzada y la mayor calidad.

Más de la mitad de los proveedores reconocidos también fueron premiados en 2018, lo que demuestra la constancia en el trabajo de los proveedores. También cabe destacar que tres de las firmas premiadas poseen operaciones en México.

Nemak, Hirotec y TLE son las firmas con operaciones en México. La primera de ellas realiza fundición de aluminio, block y cabezas, en tanto que Hirotec realiza partes estampadas de superficie exterior y TLE movimiento de materiales y vehículos.

Cuatro empresas recibieron el “Premio a la Innovación”: Multimatic, Teijin / Continental Structural Plastics, Innolux y BorgWarner, Inc.

Multimatic, produjo la nueva tapa Multipro Tailgate, usada en la nueva GMC Sierra, que permite el acceso a la caja trasera de la camioneta de manera sencilla.

Teijin / Continental Structural Plastics, ejecutó la caja CarbonPro de GMC Sierra, la primera de fibra de carbono en la industria, que reduce 28 kilos el peso de la camioneta.

Innolux desarrolló una innovación para disminuir el reflejo de los displays en tanto que BorgWarner creó el dual volute turbocharger usado en la Chevrolet Silverado y GMC Sierra.

GM también reconoció 4 empresas – Lear, Penske, Shiloh y Stanadyne – con el Premio “Overdrive”, el cual fue otorgado por primera vez en 2012 y reconoce a los proveedores por su liderazgo en iniciativas de cambio de cultura y compromiso.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.


Ir a la barra de herramientas