General Motors de México anuncia nueva Directora de Comunicación y RP. | Memo Lira
,

General Motors de México anuncia nueva Directora de Comunicación y RP.

General Motors de México, informa que incluye en su Comité Ejecutivo a Teresa Cid Cabello como Directora de Comunicación y Relaciones Públicas, Tere será responsable de dirigir la estrategia de comunicación de la empresa...

/abril 29, 2016

General Motors de México, informa que incluye en su Comité Ejecutivo a Teresa Cid Cabello como Directora de Comunicación y Relaciones Públicas, Tere será responsable de dirigir la estrategia de comunicación de la empresa y el posicionamiento de sus marcas ante audiencias clave como medios de comunicación, líderes de opinión y público en general.

Tere inició su carrera en General Motors en el 2006 como Coordinadora de Comunicación de Producto y desde 2009 ocupaba el cargo de Gerente de Comunicación y Relaciones Públicas. En 2012 participó en una asignación temporal en GM do Brasil compartiendo mejores prácticas con el equipo de comunicación de dicha subsidiaria.

Previo a su ingreso a GM laboró en las agencias de relaciones públicas Porter Novelli y Burson- Marsteller a cargo de destacadas cuentas como Microsoft y BMW.

Tere es Licenciada en Ciencias de la Comunicación con especialidad en Comunicación Organizacional por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Estado de México (ITESM) y cuenta con una Maestría en Política Pública y Gobierno por la Universidad Panamericana.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas