General Motors confirma la llegada a México de la nueva generación de Cadillac CTS | Memo Lira
,

General Motors confirma la llegada a México de la nueva generación de Cadillac CTS

En cuanto a desempeño, el totalmente nuevo Cadillac CTS será comercializado en nuestro país con la nueva generación de motor 3.6 L V6.

/septiembre 18, 2013

2014-Cadillac-CTS-General Motors confirmó la llegada a México de la nueva generación de Cadillac CTS que destaca por ser el sedán más largo, bajo y delgado en el segmento de medianos de lujo. Esta nueva generación ofrece mayor desempeño, lujo y tecnología sofisticada. Además incorpora a su equipamiento el nuevo sistema OnStar, líder en la industria en ofrecer servicios enfocados en seguridad, navegación y conectividad.

En cuanto a desempeño, el totalmente nuevo Cadillac CTS será comercializado en nuestro país con la nueva generación de motor 3.6 L V6, clasificado en un estimado de 321 caballos de fuerza y un torque de 275 libras-pie. Una transmisión automática de ocho velocidades con nuevas paletas de cambio, siendo la primera vez que General Motors hace una transmisión con estas características; además del Control Magnético de Manejo, sistema de amortiguación en tiempo real de Cadillac.

“Sin duda, el nuevo Cadillac CTS, dará paso a las más ágiles dinámicas de conducción en su clase. No sólo por la nueva generación de motor, sino por todas las características tanto en interior como en exterior que esta nueva generación incluye”, comentó Mónica May, Gerente de Mercadotecnia de Buick, GMC y Cadillac de General Motors de México. “Cadillac CTS vendrá a desafiar a los mejores del mundo y elevará la marca a un nuevo nivel”.

La nueva generación de Cadillac CTS elevó sus estándares de lujo tanto en el exterior, como en el interior:

Cadillac CTS tiene una proporción más larga, baja y atlética, así como nuevas dimensiones que complementan el exterior más largo para acentuar la estética esbelta del auto, logrando la evolución de la filosofía de Arte y Ciencia de la marca.

Para esta nueva generación, Cadillac CTS destaca por sus características de peso ligero, incluyendo las estructuras de puertas de aluminio por primera vez utilizadas en Cadillac, contribuyendo a un balance casi perfecto 50/50.

La parrilla es más ancha con una textura más detallada, mientras que los faros delanteros fluyen hacia arriba con la línea del cofre, incorporando guías cristalinas de luz LED para un aspecto tecnológicamente avanzado con más iluminación uniforme. Los rines de 18” en aluminio, cuentan con un diseño exclusivo CTS.

General Motors confirma la llegada a México de la nueva generación de Cadillac CTS 2014

2014-cts rearAl interior, el nuevo CTS ofrece diseño y tecnología sofisticada. Incluye una cabina más espaciosa y centrada en el conductor con tecnología avanzada y elementos hechos a mano que complementan las características exteriores y la experiencia de conducción. Están disponibles tres diferentes interiores, caracterizados por tres opciones de colores, así como distintos insertos de materiales de alta calidad, como madera real, fibra de carbono y aluminio.

En cuanto a infoentretenimiento, Cadillac CTS incluye Cadillac User Experience (CUE), estéreo AM/FM, reproductor de CD, puerto dual USB, tarjeta SD y auxiliar, pantalla táctil a color de 8”. Bluetooth con reconocimiento de voz natural es estándar en CUE. Cuenta también con sistema de navegación con mapas 3D.

Como parte del equipamiento de seguridad Cadillac CTS combina con la tecnología, proporcionando alertas que intervienen cuando sea necesario ayudar a evitar accidentes. Este sedán también cuenta con 10 bolsas de aire estándar, cámara de visión trasera y sistema de frenos Brembo, con ABS en las cuatro ruedas.

El nuevo CTS estará disponible en los distribuidores Cadillac el último trimestre del año. El precio y más detalles de su equipamiento serán dados a conocer en fecha cercana al inicio de ventas.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas