General Motors Canadá contratará 1,000 ingenieros… | Memo Lira
, ,

General Motors Canadá contratará 1,000 ingenieros…

Contratación masiva para General Motors Canadá, serán anunciadas 1,000 plazas, toda vez que Globe & Mail de Toronto adelantó la noticia. ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria...

/junio 9, 2016

Contratación masiva para General Motors Canadá, serán anunciadas 1,000 plazas, toda vez que Globe & Mail de Toronto adelantó la noticia.

Lo importante de esta serie de contrataciones es que General Motors podría estar desarrollando inversiones de manufactura nuevamente en el país colindante con Estados Unidos, sitio en donde habían reducido su presencia en los últimos años.

General Motors cuenta con un centro de investigación y desarrollo en Oshawa, mientras que hace más de un año se anunció la contratación de –aproximadamente– 100 desarrolladores de software en aquel país, con miras a desarrollar la conducción autónoma, esperaremos a mañana.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas