Garmin en el #CES2016 | Memo Lira
, , ,

Garmin en el #CES2016

Fénix 3 HR: ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo vacíoRevisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar...

/enero 7, 2016

Fénix 3 HR:

Incluyen la nueva tecnología Garmin Elevate para medir la frecuencia cardíaca en la muñeca, además de nuevos perfiles de actividad y correas más elegantes. Además presentó nuevas versiones del fénix 3 zafiro, la versión Premium con bisel de titanio y la versión con correas fácilmente intercambiables de piel y nylon. Todos los relojes también contarán con una actualización de software con nuevos perfiles de actividad como golf, stand up, paddleboarding, y remo, así como las últimas métricas de dinámica de carrera y mediciones fisiológicas. Esta actualización gratuita estará disponible para todos los usuarios del fénix 3 y con ella podrán tener los nuevos perfiles de actividad. Estos relojes fueron anunciados en el Consumer Electronics Show en Las Vegas.

Garmin Drive:

El lanzamiento de esta línea marca un paso significativo hacia la evolución de los dispositivos portátiles de navegación de Garmin con cuatro modelos intuitivos: Garmin DriveTM, Garmin DriveSmartTM, Garmin DriveAssistTM y Garmin DriveLuxeTM.

Toda la línea de Garmin DriveTM cuenta con una serie de alertas para fomentar una conducción más segura y con conocimiento de la situación. Esto incluye, advertencias para curvas peligrosas próximas, ferrocarriles o cruces de animales, alertas de otros usuarios que conducen en sentido contrario en calles de un sólo sentido, entre otras. Los conductores también reciben alertas de luz roja y alertas de cámaras de velocidad1, así como información y notificaciones oportunas sobre el tráfico para ahorro de tiempo.2 Para rutas más largas, cuenta con una alerta de advertencia de fatiga que sugiere tiempos de descanso potenciales y áreas de descanso disponibles o sugerencias de lugares para realizar paradas.

Tactix Bravo

Un reloj GPS multideporte que combina la funcionalidad táctica con características inteligentes para el entrenamiento físico y la navegación al aire libre. Con un diseño resistente de color negro, Tactix Bravo fue construido para el entorno táctico con un lente de zafiro y un bisel resistente a arañazos, así como una pantalla legible ante la luz solar optimizada para la compatibilidad de gafas de visión nocturna. Además, Tactix Bravo viene precargado con un software especializado para misiones aéreas y terrestres. Además de contar con notificaciones inteligentes y compatibilidad con la tienda de aplicaciones Connect IQ.

GARMIN TACTIX BRAVO

Varia Vision

Un visor inteligente que ayuda a mejorar la conciencia vial de los ciclistas al poner información en su línea de visión. El montaje versátil de Varia Vision se une a los lentes de sol para ciclistas y muestra los datos clave desde un dispositivo compatible1 incluyendo los datos de rendimiento, indicaciones de navegación, notificaciones inteligentes y más. Cuando se combina con Varia, el sistema de radar retrovisor, el Varia Vision advierte a los usuarios del tráfico que se acerca por detrás.

Vision_Edge1000

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas