Gana pases a Cirque du Soleil con Audi y MemoLira.Com | Memo Lira
,

Gana pases a Cirque du Soleil con Audi y MemoLira.Com

Audi y MemoLira.Com te hacen ganador, solo tienes que leer atentamente antes de contestar...

/septiembre 2, 2015

Audi y MemoLira.Com te hacen ganador, solo tienes que leer atentamente antes de contestar…

Dinámica: responde correctamente las tres preguntas que a continuación te proponemos con respecto al artículo del AUDI TT, sé uno de los tres primeros y gana uno de los tres pases dobles para el espectáculo de Cirque du Soleil “Corteo” de este viernes 4 de septiembre.

Al término de la dinámica, una vez completadas la totalidad de preguntas y respuestas (3) deberás enviar tus respuestas al correo: [email protected]. Para poder participar, deberás tener cuenta oficial de Facebook y Twitter, y ser seguidor de: @MemoLiraP/MemoLira

Los ganadores serán los primeros tres participantes que manden sus respuestas respuestas correctas al correo indicado, y serán acreedores a un pase doble para la función especial para AUDI DE MÉXICO.

AUDI TT 2016

La dinámica correrá del día miércoles 2 de septiembre de 2015 en punto de las 14:00 h (D.F.) al miércoles 2 de septiembre de 2015 en punto de las 21:00 h (D.F.). Te recordamos que para recoger el premio, deberás contar y proporcionar credencial de elector/ identificación oficial y presentarte con original y copia el día que se acordemos contigo y el distribuidor (si resultas ganador) a la dirección que se te indique en la respuesta al correo ganador.

No podrás proporcionar la facultad de que alguien más recoja tu premio, a excepción de vivir al interior de la República, en caso de ser así, un familiar acreditado con tus documentos escaneados y con carta poder podrá recibirlo a tu nombre, en cualquier otro caso el premio será entregado a la siguiente persona que cumpla todas las características para recogerlo los días jueves 03 de septiembre, y viernes 4 de septiembre antes de las 14:00 horas.

Para ser elegido ganador deberás ser uno de los tres primeros en enviar tus respuestas correctas al correo: [email protected] con tus datos (Nombre completo, ciudad de residencia, edad) antes de las 21:00 h del día miércoles 03 de septiembre de 2015.

Preguntas:

¿Cuál es la potencia máxima que el Audi TT 2016 modelo TTS?

¿Cuántos kilogramos redujo en peso esta tercera generación de Audi TT y cuál es el tipo de tracción que reciben las versiones 2.0 litros?

¿Qué tipo de luces recibe el tope de gama, cuántos y cuáles son los modos de manejo que ofrece Audi TT?

Respuestas en el artículo: AUDI TT 2016 (CLICK AQUÍ).

AVISO DE PRIVACIDAD

 

Aviso de privacidad, términos y condiciones del concurso “Gana pases a Cirque du Soleil Audi y MemoLira.Com”. No se requiere ningún tipo de depósito, pago o intercambio para poder participar en esta dinámica de concurso/trivia

1.- Estos términos y condiciones “Gana pases a Cirque du Soleil Audi y MemoLira.Com”. son administradas por Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V., con sede en Tlalnepantla Estado de México.

2.- Al ingresar a esta dinámica usted acepta automáticamente sujetarse a las políticas de privacidad de la empresa que a continuación podrá consultar haciendo click en el enlace http://watchesworldpolicy….

3.- El concurso no está vinculado, ni patrocinado por Facebook (Twitter o red social empleada) la información que usted comparta con nosotros no será utilizada por Facebook, por lo cual usted estará aceptando liberar a Facebook de cualquier tipo de nexo legal en la utilización de la información que nos proporcione para llevar a cabo este concurso.

AUDI TT 2016

4.- La dinámica de concurso está abierta a cualquier persona mayor a 18 años de edad con excepción a empleados pertenecientes a la empresa o a sus familiares para evitar conexiones y brindar total seguridad a nuestros seguidores.

5.- Únicamente se aceptará una solicitud de concurso de acuerdo al perfil de Facebook (red social) y al correo de contacto que haya proporcionado y que coincida con la cuenta de quien participa.

6.- Su participación será automática al clickear, “Me gusta” a la foto propuesta por la red social en el posteo https://www.facebook.com/WatchesWorld…

7.- No garantizamos una participación exitosa incluso si las instrucciones han sido seguidas correctamente.

8.- Usted se compromete a no realizar ningún tipo de posteos ofensivos o de contenido explícito-sexual, lenguaje ofensivo, de hacerlo usted será inmediatamente bloqueado y eliminado con absoluta discreción por nuestro comunity manager.

9.- La conducta inapropiada anterior será motivo de descalificación incluso en caso de haber sido seleccionado como ganador.

AUDI TT 2016

10.- Cualquier tipo de posteo sospechoso de haber realizado trampa, estar inconcluso, tardío o que no se apegue a los criterios señalados será descalificado a discreción de nuestro comunity manager por violación de las reglas del concurso.

11.- El concurso comenzará con fecha de 02 de septiembre en punto de las 14:00 horas al 02 de septiembre a las 21:00 h, tiempo del Centro de México.

12.- En la fecha 02 de septiembre de 2015 a las 21:00 h determinaremos al afortunado ganador de acuerdo a nuestras bases y dinámica.

13.- El ganador recibirá como premio un pase doble para la función especial para AUDI DE MÉXICO de Cirque Du Soleil “Corteo” a llevarse a cabo este viernes 04 de septiembre en punto de las 21:00 h en Gran Carpa Santa Fe, *No incluye entrada a Tapis Rogué.

14.- Al aceptar la dinámica de concurso y haber sido seleccionado como ganador, usted autoriza a Revista Watches World/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. utilizar su nombre y lugar de residencia para dar a conocer la culminación del concurso de manera exitosa, además permitirá que su correo sea compartido con nuestras bases de datos para comunicarle información acerca de su premio o incluso para recibir información del medio, no obstante su correo será desactivado de nuestra base de datos en el momento que usted decida.

15.- Al ganar el concurso y para completar la dinámica de entrega de premios, el ganador deberá compartir sus datos de vivienda e información oficial de identificación con documentos como: pasaporte, credencial de elector o licencia para conducir vigente.

16.- Cualquier decisión respecto al concurso será por determinación de la empresa que lo promueve.

17.- Tanto usted y sus familiares o conocidos, como la Revista Watches World/MemoLira.Com/Publicación Información y Medios Especializados S.A. de C.V. se deslindan de la responsabilidad que terceros pudieran sufrir a consecuencia de no haber sido seleccionados.

18.- Nos reservamos los derechos para suspender, finalizar o modificar las bases del concurso según convenga a la institución.

19.- El derecho a reclamar el premio excluye a cualquier persona ajena a la dinámica, no puede ser un familiar, amigo o tercero, incluso si tuviera un poder firmado para solicitar el premio acordado.

20.- Las bases del concurso se adecúan a las leyes vigentes en la Constitución Mexicana, y el marco legal que corresponde a los 31 estados de la República Mexicana y al Distrito Federal.

21.- Si cuenta con dudas al respecto o tiene alguna objeción con respecto a las bases del concurso, estamos disponibles en el siguiente correo e contacto: [email protected]

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas