Game of… speed Kit Harington protagoniza Q60 400 Sport | Memo Lira
, ,

Game of… speed Kit Harington protagoniza Q60 400 Sport

The Tyger, el poema de William Blake ¡Suscríbete a nuestro Newsletter!Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz Por favor, deja este campo vacíoRevisa tu bandeja de entrada o la carpeta...

/agosto 22, 2016

The Tyger, el poema de William Blake

Prácticamente todo el planeta está pegado a la serie más exitosa de los últimos tiempos, Game of Thrones, ergo Kit Harington a.k.a Jon Snow, ha sido seleccionado para protagonizar la presentación del Q60 400 Sport, un nuevo tipo de coupé deportivo, y el primero de la marca en montar el motor turbocargado de 6 cilindros y 3.0 litros de desplazamiento, combinación para 400 caballos de belleza en el asfalto. El video exhibe a Harrington ingresar a la cabina del vehículo, acelerar y curvear en una carretera colmada de bellos paisajes; naturaleza y Sol, al tiempo que el nominado al Emmy relata el poema The Tyger de William Blake.

Unknown

“Kit Harington es un talento único y refinado. Está orientado a su desempeño actoral con inteligencia y pasión por su arte y el Q60 400 Sport lo ha inspirado para brindar una actuación poderosa en “Tyger”, nos enorgullece llevar a los espectadores por múltiples emociones durante esta experiencia de manejo de un minuto de duración. El Q60 400 Sport es un automóvil dinámico, conducido por uno de los mejores actores del mundo – una combinación ganadora”: Melissa Bell, directora Senior de Maketing para Infiniti.

PLAY – FEEL EXHILARATED 

«Lo que me inspira en la vida, es una hermosa pieza literaria – algo concreto, delicado y hermoso”: Kit Harington.

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas