Se presenta el GG-1000TLC-1A, un modelo especial del MUDMASTER GG-1000.
El equipo que participa en las competencias más complicadas y exigentes del planeta, como el Rally Dakar, fue la fuente de inspiración para el desarrollo de un reloj que, al igual que el Team Land Cruiser de Toyota pone a prueba el desempeño, resistencia, eficiencia, durabilidad y confiabilidad de los vehículos y en donde los competidores se enfrentan a un desafío que exige todas sus destrezas: técnicas de conducción, capacidad de orientación, sistemas de suministro de refacciones, resistencia física, experiencia y sobre todo fortaleza mental.
Tomando como base el modelo Mudmaster, esta pieza de Casio incorpora los colores del equipo azul, blanco y rojo, y el logo del equipo de rally aparece a un costado del empaque del reloj. Incluye una estructura resistente al lodo que garantiza que no entre nada al reloj aún en las peores condiciones de un rally. Las juntas en sus muescas, que guían los botones y ejes para que el barro no ingrese al reloj, protegen los botones de los impactos y mejoran su operatividad.
La experiencia ganada por el Team Land Cruiser en rigurosas competencias se ha visto traducida a este nuevo modelo de G-SHOCK, y a la par esta experiencia se ve reflejada en la versión de calle de la Land Cruiser que oferta TOYOTA en nuestro país, misma que combina confort, eficiencia y lujo. Poder indiscutible en cualquier camino gracias a su motor de 5.7 litros en 8 cilindros, con una potencia de 381 HP y un torque de 401 lb-pie, lo que le proporciona un increíble empuje y fuerza en cualquier situación, así como una impresionante capacidad de rebase.
Un segmento concurrido es el de los SUV subcompactos. Este es un peldaño que se…
General Motors está construyendo un portafolio de productos más fuerte, amplio y claro en el…
La llegada de Lamborghini Temerario a las filas de la marca italiana dejan claro que…
Kia ha presentado en India el nuevo Syros, un SUV compacto que destaca por estar…
Red Bull ha elegido a Liam Lawson para reemplazar a Sergio Pérez y convertirse en…