Fusion superpoderoso “Sport” ya se oferta en Estados Unidos… | Memo Lira
, ,

Fusion superpoderoso “Sport” ya se oferta en Estados Unidos…

En la presentación del renovado Fusion nos quedamos con las ganas de ver su poderoso 2.7 litros EcoBoost de 325 hp – 380 libras pie y tracción a las cuatro ruedas, pero nuestros vecinos...

/junio 10, 2016

En la presentación del renovado Fusion nos quedamos con las ganas de ver su poderoso 2.7 litros EcoBoost de 325 hp – 380 libras pie y tracción a las cuatro ruedas, pero nuestros vecinos del norte ya están disfrutando de esta configuración, siempre y cuando tengan $34,350 dólares.

Este vehículo podría ponerle un gran susto a un BMW 340i, con motor seis en línea que se queda 5 caballos corto en potencia y 50 libras pie detrás del poderoso bloque de Ford, que además baja 300 cc. Fusion Sport verdaderamente recibe todo el poder de la compañía en cuanto a performance, ya pudimos observar el 3.0 litros turbo de 400 hp que animará a Continental y a MKZ.

Finalmente, le tengo una mala noticia, Fusion Sport llegaría a nuestro país con un precio, ajustado al cambio de hoy y al publicado en Estados Unidos, de $632,383 pesos, echándole calculadora únicamente, falta ajustar impuestos y más, así que vaya rompiendo el cochinito.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas