Fusion superpoderoso “Sport” ya se oferta en Estados Unidos…

Fusion superpoderoso “Sport” ya se oferta en Estados Unidos…

En la presentación del renovado Fusion nos quedamos con las ganas de ver su poderoso 2.7 litros EcoBoost de 325 hp – 380 libras pie y tracción a las cuatro ruedas, pero nuestros vecinos del norte ya están disfrutando de esta configuración, siempre y cuando tengan $34,350 dólares.

Este vehículo podría ponerle un gran susto a un BMW 340i, con motor seis en línea que se queda 5 caballos corto en potencia y 50 libras pie detrás del poderoso bloque de Ford, que además baja 300 cc. Fusion Sport verdaderamente recibe todo el poder de la compañía en cuanto a performance, ya pudimos observar el 3.0 litros turbo de 400 hp que animará a Continental y a MKZ.

Finalmente, le tengo una mala noticia, Fusion Sport llegaría a nuestro país con un precio, ajustado al cambio de hoy y al publicado en Estados Unidos, de $632,383 pesos, echándole calculadora únicamente, falta ajustar impuestos y más, así que vaya rompiendo el cochinito.

Facebook Comments

Suscríbete a nuestro Newsletter

También te puede interesar   ¡Súper Brabus! El convertible más poderoso de la historia

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".