Fundación FCA dona 800 despensas en Coahuila y en el Estado de México | Memo Lira
, ,

Fundación FCA dona 800 despensas en Coahuila y en el Estado de México

Más de 1,000 personas en comunidades cercanas a los complejos de manufactura de FCA se verán beneficiadas con esta aportación

/agosto 6, 2018

Sin duda una labor loable y significativa la que lleva a cabo el Grupo FCA México en ayudar a los que más lo necesitan a través de la entrega de productos de primera necesidad.

Por eso, voluntarios de Fundación FCA en la Ciudad de México y en el Estado de Coahuila, colaboraron en la preparación de 800 despensas que fueron entregadas a la comunidad Mazahua en el Estado de México, a través del Patronato ProMazahua y a familias del Centro de Rehabilitación Infantil Teletón (CRIT) Coahuila.

Dicha iniciativa es parte de las acciones de responsabilidad social que Fundación FCA realiza para impulsar el bienestar de quienes más lo necesitan en comunidades ubicadas en el Estado de México y Coahuila, en donde se encuentran los complejos de manufactura de FCA en nuestro país.

Cada uno de los paquetes que los voluntarios de FCA prepararon contiene productos básicos donde se incluyen cereales, comida enlatada, alimentos no perecederos, productos para higiene personal, entre otras cosas.

Con acciones como esta, Fundación FCA ratifica su compromiso con aquellos que más lo necesitan.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas