Fundación Chrysler, I.A.P. y Pronatura Noreste AC realizaron una jornada de reforestación en el Estado de Coahuila. | Memo Lira
,

Fundación Chrysler, I.A.P. y Pronatura Noreste AC realizaron una jornada de reforestación en el Estado de Coahuila.

Fundación Chrysler y Pronatura México en conjunto con los voluntarios de las Plantas de Chrysler en Saltillo, llevaron a cabo una jornada de reforestació

/agosto 22, 2014

altAhKN9rI-gDlcy-POKQJbhLtohMifCb7oX4s0zgbvJ2-3Comprometidos con el medio ambiente, Fundación Chrysler y Pronatura México en conjunto con los voluntarios de las Plantas de Chrysler en Saltillo, llevaron a cabo una jornada de reforestación con la meta de plantar árboles en el Estado de Coahuila, en una superficie de una hectárea (10,000 m2) dentro del Área Natural Protegida Sierra de Zapaliname.

60 Voluntarios de las Plantas de Chrysler de México del Estado de Coahuila se dieron a la tarea de cumplir con la meta de plantar más de 650 árboles.

Durante este evento también se llevaron a cabo actividades de sensibilización y educación ambiental dirigidas por el staff de Pronatura México. Con esto nos damos cuenta del compromiso de Chrysler para contar, no sólo con instalaciones ambientalmente amigables, sino con una planta laboral consciente del cuidado de nuestro planeta.

Con eventos como este, Chrysler de México y sus colaboradores se suman a los esfuerzos por la conservación del medio ambiente y la restauración de nuestros bosques para tener una mejor calidad de vida. Seguiremos impulsando este tipo de acciones en pro de la sociedad mexicana, porque nuestro motor es ayudar.

Acerca de Pronatura México, A.C.

Pronatura México, A.C. es una organización civil cuya misión es conservar la flora, fauna y los ecosistemas prioritarios con el fin de apoyar el desarrollo de la sociedad en armonía con la naturaleza.

El área de Acciones Forestales de Pronatura México busca la restauración de bosques en sitios estratégicos para la conservación de la biodiversidad en México, con ello promover la recuperación de los servicios ambientales que nos proporcionan los bosques.

Acerca de Chrysler de México

Chrysler de México fue establecida en 1938, tiene un edificio corporativo en Santa Fe. Tiene 7 plantas localizadas en Toluca y Saltillo y un Centro de Ingeniería Automotriz el cual se encuentra ubicado en la Ciudad de México. Los Centros de Manufactura de esta firma son: Planta de Ensamble Toluca, Planta de Estampado Toluca, Planta de Ensamble Saltillo, Planta de Estampado Saltillo, Planta de Motores Saltillo, Ramos Arizpe, Planta de Motores Sur y Planta de Ensamble Saltillo Van. Chrysler de México ha venido implementando la filosofía de World Class Manufacturing (WCM), una metodología de producción diseñada para reducir desperdicios e incrementar la productividad en todas las plantas desde 2009.

El Complejo en Toluca provee paneles de carrocería y el ensamble final de Dodge Journey, Fiat 500 y Fiat Freemont. Las instalaciones de Saltillo manufacturan los motores 5.7 lt V-8 HEMI®, 6.4 V-8 HEMI. Tigershark 2.4 lt y el motor Pentastar 3.6 lt V-6. También producen la Ram 1500, Ram2500/3500, Ram Mega Cab, Ram 3500 Chassis Cab, Ram 4500/5500, Ram ProMaster y DX Chassis Cab (mercado mexicano) además de paneles de carrocería.

El Centro de Ingeniería Automotriz Chrysler se creó con la finalidad de desarrollar y evaluar nuevos vehículos así como probarlos, para asegurar que satisfacen los requerimientos gubernamentales. El Centro de Ingeniería incluye instalaciones para pruebas vehiculares, laboratorios para medir emisiones contaminantes, Ingeniería de Materiales, Metrología y Dinamómetros de Motores y Transmisiones.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas