KIA con tres modelos a la cabeza en ventas en nuestro mercado | Memo Lira
KIA Rio contribuye al record de ventas de KIA
, ,

KIA con tres modelos a la cabeza en ventas en nuestro mercado

Las buenas noticias no dejan llegar para KIA Motors México y transcurridos nueve meses del año se dan a conocer las listas de los vehículos más vendidos en el país, con la presencia de...

/octubre 10, 2019

Con 15 vehículos KIA colocó tres en la lista de nuestro mercado

El KIA Río sedán y hatch, Forte también en ambas versiones así como la Sportage son los tres modelos a destacar.

KIAForte

En todos las versiones destaca su gran equipamiento

De nueva cuenta la firma surcoreana establecida en nuestro mercado lo vuelve a hacer. Y no es para menos presumir que tres de sus modelos se metieron en la lista de vehículos más comprados en nuestro mercado.

Las buenas noticias no dejan llegar para KIA Motors México y transcurridos nueve meses del año se dan a conocer las listas de los vehículos más vendidos en el país, con la presencia de tres vehículos de la armadora coreana entre los mejores 10 del mercado.

¿Cuáles son las características para triunfar?

  • Excelente mano de obra
  • Calidad en general de los autos
  • Precios y equipamiento competitivo
  • La mejor garantía del mercado

Las características

Tanto en el segmento de “automóviles”, como en el de “camiones ligeros” (donde se catalogan SUVs y pick ups), KIA Motors México demuestra que la seguridad, diseño y desempeño que ponen en cada modelo es recompensado con la preferencia de los consumidores mexicanos.

KIASportage

Una de las SUV más vendidas en todo el mundo

La lista de los 15 automóviles más vendidos en lo que va del año muestra a dos de los modelos de KIA Motors México entre los mejores 10: KIA Rio sedán ocupa el octavo lugar, mientras que Forte se ubica en el décimo puesto. Además, ambos autos son producidos orgullosamente en la planta de Pesquería, Nuevo León, lo que es motivo de doble celebración, gracias a la enorme calidad de la mano de obra mexicana.

KIA Rio sedan suma 18,438 unidades entregadas desde el 1 de enero y hasta el 30 de septiembre; lo que significa un incremento del 24.6% con respecto al mismo lapso de 2018. Por su parte, Forte tiene un acumulado de 13,004 vehículos, que le tiene delante de vehículos con menor costo y con más tiempo de comercialización en el país.

Para más información, visita  https://www.kia.com/mx 

Los SUV cuentan y mucho

En la división de “camiones ligeros”, KIA Sportage, se ubica en el sexto lugar, con 11,994 unidades, que le ponen a competir de manera directa con vehículos que también se utilizan para carga.

Estos resultados refuerzan el compromiso de KIA Motors México con sus clientes, a quienes se les ofrece la gama más completa del mercado mexicano, y una calidad sobresaliente, respaldada por 7 años de garantía o 10,000 kilómetros.

También puedes ver https://memolira.com/numeros-de-la-industria/kia-motors-de-mexico-con-cuatro-anos-de-crecimiento-sostenido/

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas