Frison T8, la nueva pick up de JAC en México

Frison T8, la nueva pick up de JAC en México

JAC confirmó la llegada a México de Frison T8. Se trata de una nueva pick up que junto a la Frison T6 complementa la gama pick ups de la firma en el país.

El mercado de los vehículos de trabajo es fundamental para las marcas. Es por ello que el contar con productos de este perfil son necesarios.

De acuerdo con Elías Massri, Presidente del Consejo y CEO de Giant Motors Latinoamérica, las prestaciones de las pick ups son atractivas. Esto debido a su versatilidad tanto para el uso diario, así como para el trabajo y uso recreativo.

Equipamiento listo para el trabajo

JAC Frison T8 porta un motor 2.0 litros Turbo, el cual desarrolla 190 caballos de potencia y 213 libras-pie de torque. El motor se acopla a una transmisión manual de 6 velocidades.

La suspensión delantera es independiente de doble horquilla con muelle espiral, en tanto que la trasera es de muelle dependiente.

Posee una capacidad de carga de mil 40 kilogramos, además de protección y roll-bar en la caja de carga.

Al exterior luce un diseño robusto con estribos laterales, espejos laterales eléctricos y calefactables. El diseño se complementa con rines de aluminio de 18 pulgadas. Cuenta con luces LED de manejo diurno, luces traseras de LED además de luces de niebla.

Para los traslados en el día a día, la nueva Frison T8 cuenta con asientos y volante de piel. Además cuenta con control crucero, pantalla de 8 pulgadas y sistema de audio de 6 bocinas.

Respecto a la seguridad, la pick up cuenta con bolsas de aire para el conductor y pasajero, sistema de antibloqueo de frenos o ABS y distribución electrónica de frenado. Sensores traseros y cámara de visión trasera asisten a la conducción.

JAC Frison T8 será ensamblada en la planta de Ciudad Sahagún, Hidalgo. Su precio se dará a conocer cercano a la fecha de inicio de ventas.

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".