Fórmula e, electrizante fecha en Argentina | Memo Lira
, ,

Fórmula e, electrizante fecha en Argentina

La cuarta fecha de este serial marcó el regreso del mexicano Salvador Durán a la acción, desafortunadamente un incidente lo privó de pelear por los puntos. Durán trabajará muy de cerca con el equipo...

/febrero 8, 2016

El fin de semana se llevó a cabo la cuarta fecha de la Fórmula e, en Buenos Aires, Argentina, en la que el piloto británico Sam Bird se llevó la cima del podio escoltado por un sorprendente Sébastien Buemi, quien arrancó en el último lugar, mientras que Lucas Di Grassi completó el podio. El mexicano Salvador Durán se fue con más pena que gloria al terminar al fondo de la parrilla.

Con este resultado el suizo, Buemi, se afianzó en el liderato del campeonato con 80 puntos, seguido de cerca por el brasileño, Di Grassi, con 76 unidades, mientras que Bird suma 52 puntos en lo que va del calendario.

Esta vez Bird mostró un ritmo de carrera imbatible para sus rivales, quienes sólo pudieron ver las luces traseras de su monoplaza eléctrico, con lo que Buemi se llevó las palmas al arrancar en el último lugar de esta fecha en Argentina y hacviendo gala de arrojo y talento al volante consiguió ocupar el segundo lugar del podio y no perder puntos importantes en el camino a la pelea del título de este serial.

Por su parte Salvador Durán no tuvo los resultados esperados, luego de que, en la clasificación sufrió un percance que lo llevó a tomar como una práctica esta carrera, de cara al Gran E Prix de la Ciudad de México que se correrá el próximo 12 de marzo en el Hermanos Rodríguez. El piloto mexicano afirmó que viajará a Europa para trabar de cerca con el equipo Aguri para dar un gran papel ante la afición nacional.   

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas