Ford y Vodafone, conectividad de nueva generación | Memo Lira
, ,

Ford y Vodafone, conectividad de nueva generación

Con esta alianza la marca busca ofrecer una mayor y mejor conectividad que sus rivales en el mercado europeo, esperamos una actualización de sus sistemas para América en el corto plazo.

/febrero 27, 2017

La marca del óvalo azul contará con un nuevo módem WIFi para sus modelos que se comercializan en Europa, el cual proveerá conectividad 4G LTE, lo cual permitirá que sus pasajkeros puedan navegar por internet con mayor velocidad.

Lo anterior será posible con el FordPass Connect, que además de servir como hotspot  WiFI, también permitirá al propietario cerrar o abrir las puertas del coche.

Asimismo este módem tiene una antena externa que ofrece la posibilidad de conectar hasta diez dispositivos de manera simultánea. Con esta alianza Ford proveerá un servicio más amplio y actualizado en relación a sus competidores en esta región y habrá que esperar para ver cuáles serán las innovaciones en materia de conectividad que tiene preparadas para el mercado americano.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas