Ford y Six Flags, elevan las pulsaciones | Memo Lira
, ,

Ford y Six Flags, elevan las pulsaciones

La marca del óvalo azul presentó a los nuevos Focus RS y Fiesta ST en el denominado Six Games que puso la adrenalina a flor de piel en este parque de diversiones, en donde...

/julio 15, 2016

En un derroche de deportividad y para presumir las capacidades de sus nuevos modelos de high performance Ford organizó un evento  lleno de acción en el que los asistentes estuvieron al filo de sus asientos,  nadie quería perderse las maniobras de los pilotos que al volante del Focus RS, Fiesta ST y un Mustang GT demostraron de lo que son capaces estos bólidos. 

Trevor Wallace y el mexicano Miguel “El Rayo” Chapa serán los encargados de llevar a los automóviles de Ford Performance a su máximo potencial en los retos de Six Games, donde competirán por demostrar quién tiene más destreza al volante. La temporada de presentación arrancó el pasado 8 de julio y concluirá en enero del próximo año.

Un Mustang GT V8 de 435 hp y torque de 400 lb/pie es el encargado de abrir el espectáculo, poniendo en alto el nivel de tecnología con la que viene equipado para lograr piruetas y maniobras asombrosas. Por su parte un Focus RS, con capacidad para acelerar de 0 a 100 km/h en 4.7 segundos gracias a sus 350 hp y torque de 350 lb/pie le hace frente en un duelo de drifting a Fiesta ST con un motor Ecoboost 1.6 L GTDI con 197 hp y 202 Lb- pie

“Ford Performance reúne la innovación y el desempeño, la convergencia de la tecnología y la pasión por manejar, para buscar el mejor desempeño posible de los vehículos y al mismo tiempo lograr una experiencia divertida de conducción… que luego termina materializándose en toda la gama de nuestros vehículos” destacó Sebastián Trotta, director de comunicaciones de Ford México.

La presentación del espectáculo en Six Flags tiene historia desde hace dos años y ahora se refuerza con esta alianza. “Estamos muy emocionados por la alianza entre Six Flags y los automóviles de última generación de Ford Performance, pues entregaremos un espectáculo lleno de adrenalina y emoción para los espectadores.” comentó América Sosa, Gerente de Comunicaciónes de Six Flags México.

Las piruetas y acrobacias que se presentan en un ambiente cien por ciento controlado incluyen saltos entre rampas, driftings y movimientos diseñados al detalle por el equipo de Ford Performance, de tal manera que cada persecución, vueltas de 180° y escuadras perfectas, están cuidadas al milímetro para entregar un espectáculo único.

Este evento se presentará hasta enero del 2017 en el Teatro Chino del Pueblo Polinesio dentro de las instalaciones de Six Flags México.

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas