Ford SYNC 3.0: conectividad acelerada | Memo Lira
, , ,

Ford SYNC 3.0: conectividad acelerada

El sistema de comunicación y entretenimiento desarrollado por Ford, facilitará a los conductores mantenerse conectados de manera segura

/diciembre 17, 2014

FordSYNC3_01_HRLa tercera generación de Ford SYNC fue presentada con éxito. Con bastas mejoras y características añadidas, el sistema de comunicación y entretenimiento desarrollado por Ford, facilitará a los conductores mantenerse conectados de manera segura, gracias a su mejorado reconocimiento de voz y llamadas gratuitas a números de emergencia con su aplicación 911 Assist.

Así Ford ha presentado hoy SYNC 3, un nuevo sistema de comunicaciones y entretenimiento que es más rápido, más intuitivo y fácil de utilizar con una mayor respuesta a las órdenes del conductor.La tecnología SYNC 3 más intuitiva y de reconocimiento de voz cuenta ahora con una pantalla táctil muy similar a la de un teléfono inteligente y gráficos fáciles de leer que le ayudará a millones de conductores a conectar sus móviles con gran facilidad y seguridad sin poner en riesgo la conducción.

FordSYNC3_05_HREl sistema nueva generación se basa en la capacidad de la tecnología SYNC que ya funciona en más de 10 millones de vehículos equipados a nivel mundial. SYNC 3 comienza a llegar en los vehículos en Estados Unidos y para nuestro país también.

FordSYNC3_04_HR
Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas