Ford producirá 350 unidades más de su emblemático GT | Memo Lira
, ,

Ford producirá 350 unidades más de su emblemático GT

Y porque el público lo pidió, la marca del óvalo azul ha tomado la decisión de aumentar la producción de su Ford GT de 1,000 a 1,350 súper autos y México será uno de...

/octubre 30, 2018

Y porque el público lo pidió, la marca del óvalo azul ha tomado la decisión de aumentar la producción de su Ford GT de 1,000 a 1,350 súper autos y México será uno de los mercados beneficiados con esta decisión.

Sin duda, el Ford GT es un vehículo que ha hecho soñar a más de uno y al que muy pocos han tenido acceso, por eso el anuncio que ha realizado hoy la armadora cobra mayor relevancia. El motivo: la gran demanda que ha tenido este súper deportivo desde 2016, incluso antes de recuperar la victoria en Le Mans.

Así lo explicó Hermann Salenbauch, director de Ford Performance: “Ford Motor Company incrementará la producción de Ford GT a 1,350 debido a que la respuesta a nuestro Ford GT no ha tenido precedentes, con una demanda inicial que supera a la oferta en más de seis a uno” y agregó: “Al extender el periodo de producción del Ford GT por un tiempo limitado, tenemos la posibilidad de mantener la exclusividad del súper deportivo al mismo tiempo que ofrecemos la experiencia a un mayor número de clientes”.

El próximo 8 de noviembre, Ford reabrirá el periodo de aplicación y México será uno de los selectos mercados globales en el que los clientes mexicanos podrán ser parte del exclusivo grupo de propietarios de un Ford GT. A partir de la fecha mencionada, por un lapso de 30 días, los clientes potenciales podrán someter sus aplicaciones en Fordgt.com.

Además, los candidatos que hayan aplicado en 2016, tendrán la posibilidad de hacerlo nuevamente, ahora directamente a través de la página web y serán considerados en esta etapa final de aplicación.

La producción del Ford GT, la cual comenzó en diciembre de 2016, tendrá un motor EcoBoost V6 de 3.5 litros con doble turbocompresor y una arquitectura de fibra de carbono, aerodinámica activa y velocidad máxima de 347 km/hora.

¿Qué dices? ¿Te gustaría ser de los pocos afortunados?

 

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas