Ford nombra a Manuel González Director de Comunicación en México | Memo Lira
,

Ford nombra a Manuel González Director de Comunicación en México

Ford de México, líder de la industria automotriz, anunció hoy la designación de Manuel González como Director de Comunicación

/septiembre 1, 2014

fordFord de México, líder de la industria automotriz, anunció hoy la designación de Manuel González como Director de Comunicación.

Licenciado en Comunicación por la Universidad Continental, González cuenta con 20 años de experiencia, a lo largo de los cuáles se ha desempeñado en los ámbitos de comunicación corporativa y de producto, comunicación interna y periodismo.

Previo a su incorporación a Ford, Manuel González se desempeñó como Director de Comunicación de Microsoft Devices & Services, donde además lideró la implementación del programa de responsabilidad corporativa que la compañía llevó a cabo en alianza con Telefónica Movistar. Anterior a su trayectoria en Nokia, Manuel colaboró con medios de comunicación entre los que destacan Yahoo y Televisa.

“Estamos muy orgullosos de integrar un talento de primer nivel como Manuel a nuestro equipo. Estoy seguro que su liderazgo y amplia experiencia en la industria de la tecnología le imprimirá dinamismo a nuestra estrategia de comunicación y fortalecerá el sólido equipo con el que contamos”, comentó Gabriel López, Presidente y Director General de Ford de México.

Ford ofiGonzález tendrá a su cargo la comunicación corporativa de la empresa y sus marcas ante sus audiencias clave, tanto internas como externas; así como del desarrollo del área de Responsabilidad Social Corporativa.

Por su parte, Laura Barona, quien ha encabezado el Departamento de Comunicación de Ford de México desde el 2011, se trasladará a Madrid para desempeñarse como responsable del área de comunicación y asuntos públicos.

“El papel de Laura al frente del área de comunicación le ha permitido a Ford de México acercarse a sus consumidores en formatos innovadores y comunicarles el valor de nuestra marca. Nos entusiasma su nueva asignación y estamos seguros que su integración a este mercado fortalecerá la estrategia global de la compañía”, finalizó Gabriel López.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas