Ford Mustang, estrenará nueva piel y galope | Memo Lira
, , ,

Ford Mustang, estrenará nueva piel y galope

En unos meses podremos ver la actualización de este emblemático modelo de la casa del óvalo azul, el cual promete mayores emociones gracias a una nueva puesta a punto de sus motores. Conócelo a...

/enero 19, 2017

Parecerá pronto para una actualización de este muscle car, pero lo cierto es que los amantes del Mustang nunca tienen suficiente, por lo que la marca del óvalo azul decidió sorprendernos a todos con algo más que una “manita de gato”, toda vez que el revitalizado Mustang viene con maquillaje más agresivo, más potencia y una transmisión de 10 velocidades ¿Ya te dijimos que ahora presumirá un alerón? ¡Agárrate! 

Regularmente estamos acostumbrados a actualizaciones estéticas con nuevos faros, quizá algo de mejores materiales en el interior o tal vez poner al día los sistemas multimedia, pero cuando nos hablan de mejores motores, transmisiones, alerones, versiones más deportivas y Mustang, habría que tener atole en las venas para no parar oreja.

Pues bien, de acuerdo con Ford, su nueva cara la veremos en el otoño, pero vayamos de menos a más: su piel presentará cambios que son sutiles pero notables, su cofre estará más abajo con lo que su aerodinámica es optimizada, además de afilar su imagen agresiva, sus faros ahora montarán luces de LED, por primera vez, en todas sus funciones, además de tomas de aire más deportivas y un alerón que desde ahora ya hacer hervir nuestro espíritu racing.

En sus entrañas encontraremos un nuevo panel de instrumentos, en el que de inmediato percibiremos su pantalla de 12 pulgadas LCD, es decir, alta resolución, con diferentes alternativas para estar en contacto con el mundo, además de más insertos de aluminio y un diseño muy mejorado.

Corazón salvaje
Bueno, tomémonos las cosas con calma primero, respiremos y vayamos por el motor  2.3 litros EcoBoost, de cuatro cilindros, sí leíste bien de ¡CUATRO CILINDROS! algo que los puristas odiaran pero ya es momento de que aclaremos que esto no es un sacrilegio, ya que como hemos visto estos propulsores están a la altura de los V6 e, incluso, V8, pero sin tanta demanda de combustible y un ciclo de vida más prolongado. Los amamos pero son tiempos de cambio.

Para todos ellos, incluidos nosotros, antes de que pierdan la cabeza, también estará disponible la versión V8 5.0 litros, la cual prometen será la más potente que hayamos visto, además de alternativa de una caja manual mejorara y que entregará de forma rabiosa todo su torque, por si fuera poco contará con un escape que dejará sentir toda la furia de su motor. Los vecinos te amarán por ello.

Aún están por darse a conocer las especificaciones de este emblemático americano, pero ya no vemos la hora de ponernos en sus monturas y llevarlo a galopar al asfalto. ¿No sientes lo mismo?

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas