Ford Lobo Platinum Limited 2016, a forjar leyendas. | Memo Lira
, , , ,

Ford Lobo Platinum Limited 2016, a forjar leyendas.

Con la versión especial de su campeona de ventas en el segmento de las pick up, la firma americana redondea su portafolio de productos y lo lleva al siguiente nivel.

/julio 19, 2016

La marca del óvalo azul lanzó una versión especial de su pick up, la cual presume de un equipamiento y desempeño que la ponen por encima de sus rivales de segmento. La Ford Lobo Platinum Limited está lista para quienes quieran forjar su leyenda en el asfalto. Conócela a fondo.

A través de un comunicado Ford destacó que el objetivo de dotarla de exclusividad para los amantes de este nicho de mercado, la edición especial se ofrecerá en un volumen limitado, ideal para hacerse de una leyenda automotriz.

Con más tecnología que nunca, Ford Lobo Platinum Limited 2016 está diseñada al máximo detalle por dentro y por fuera, además de tener elevados estándares de seguridad, haciéndola perfecta para múltiples actividades además del trabajo pesado.

El diseño interior prioriza el confort y buen gusto con asientos de piel en una mezcla exclusiva de color mojave y negro con calefacción, refrigeración y masaje, así como detalles en madera de eucalipto y aluminio.

Sus accesorios igualmente distintivos de la edición incluyen rines de aluminio pulidos de 22 pulgadas, emblema “Platinum Limited” al frente del cofre, parrilla con diseño único y appliqué en compuerta trasera con acabado en aluminio, así como estribos interiores iluminados y estribos exteriores cromados eléctricos. Para los pasajeros Lobo Platinum Limited 2016 presenta un doble toldo panorámico que abarca las dos filas de asientos.

Lobo Platinum Limited 2016 está equipada con un sistema de preservación de carril, alerta de colisión y cámara de 360 grados, sistema de audio Sony con sonido HD radio, puerto auxiliar y reproductor de CD’s con 10 bocinas y subwoofer, así como SYNC 3 con AppLink.

Para anteponerse a cualquier terreno, la pick-up toma potencia de su motor 3.5 L EcoBoost con 365 hp, torque de 420 lb/pie y transmisión automática de seis velocidades con SelectShift o modo manual, alerta de tráfico transversal además de sistema de seguridad BLIS que monitorea el punto ciego.

En materia de seguridad, la pick-up cuenta con seis bolsas de aire, cinturones de seguridad infalibles en la segunda fila, frenos de disco en las cuatro ruedas con ABS y EBD, un avanzado sistema de control de estabilidad AdvanceTrac con RSC, sistema de monitoreo de llantas y una botonera de acceso codificada del lado del conductor.

El lanzamiento de estas versiones especiales subraya el objetivo de Ford de entregar productos de alta calidad, desempeño y diseño, además de consolidar la historia de éxito de Ford Lobo en el segmento de pick-ups en todo el mundo.

Su precio inicia en 842 mil 500 pesos.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación y Periodismo por la UNAM. Apasionado de los autos y del deporte motor, la adrenalina y la gasolina corren por sus venas. Acompáñenlo a recorrer kilómetros llenos de emoción y a compartir historias.


Ir a la barra de herramientas