Ford Fusion, a unos días de conocer la versión 2017

Ford Fusion, a unos días de conocer la versión 2017

17FusionSport_05_HRLa firma estadounidense está a punto de presentar para nuestro mercado, la puesta al día del Ford Fusion como modelo 2017. Este auto está hecho en México y se exporta principalmente a Estados Unidos y Canadá pero también a países de Sur América como Brasil en dónde tiene una excelente aceptación.

Antes de que Ford de México de a conocer las versiones, características y precios, compartimos con ustedes algunas de las mismas que ya se ofertan en Estados Unidos.

El nuevo Ford Fusion sigue siendo un elemento de cambio entre los sedanes de tamaño medio, con tecnología avanzada en dos modelos híbridos y una nueva versión V6 Sport y tracción a las cuatro ruedas, diseñado para tener un mejor agarre en todo momento y en climas difíciles

Hay dos nuevas versiones, el Fusión V6 Sport  y la versión Platino, mismas que  se suman a la gama disponible con motores EcoBoost.

  • Fusion V6 Sport: Con motor twin-turbocargado 2.7-liter EcoBoost V6 y 325 hp y  350 lb.-ft. de torque. 
  • Fusion Hybrid y Fusion Energi: Ahora Ford agrega nuevo software para una mejor conducción y entrega de potencia en estas dos versiones. Además, el rango es mucho mayor en cuanto a la autonomía.
  • Fusion Platinum: Con un motor 2.0-litros EcoBoost y sistema all-wheel drive, pone a este sedán mediano como el referente del segmento en estados Unidos. Incluso monta rines de hasta 19 pulgadas y pintura especial de doble tono a la vista dependiendo la luz que le alumbre, el Fusion presume de uno de los mejores equipamientos de los sedanes medianos casi grandes para el mercado de Norteamérica.

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".