,

Ford Fiesta 2014, presentación oficial

El Ford Fiesta cuenta con un diseño moderno y deportivo, disponible en una gama de 9 colores, que incluyen los nuevos Plata Estelar, Naranja Encendido, Verde Neón y Azul Brillante.

/abril 12, 2013

Ford Fiesta 2014El Ford Fiesta 2014, orgullosamente producido en la planta de Cuautitlán, Izacalli, México fue presentado en el Gran Concurso de la Elegancia y este ahora cuenta con un diseño moderno y deportivo, disponible en una gama de 9 colores, que incluyen los nuevos Plata Estelar, Naranja Encendido, Verde Neón y Azul Brillante. Además, lleva una parrilla rediseñada que refleja la nueva cara de Ford. En el interior, permite la selección de opciones de iluminación ambiental según el gusto del conductor y dispone de un estéreo Sony con ocho bocinas de alta definición.

Las nuevas tecnologías que ofrece el Fiesta 2014 son: el sistema MyFord Touch®, que funciona mediante una pantalla táctil de 6.5 pulgadas con control de voz mejorado proporcionando a los conductores más opciones para la navegación, las funciones de comunicación y entretenimiento; MyKey de Ford®, que permite a los propietarios configurar la velocidad máxima de manejo y los límites de volumen de audio, se silencia el sonido hasta que los cinturones de seguridad están abrochados y asegura que los sistemas de seguridad no puedan ser desactivados cuando se utiliza. Este nuevo sistema de seguridad ayuda en particular a que los padres fomenten una conducción más segura y limitar la exposición de los adolescentes a tener algún riesgo al volante.

El nuevo Fiesta 2014 es un vehículo reconocido por sus altos índices en seguridad al ofrecer:

  • AdvanceTrac ® con Control Electrónico de Estabilidad
  • 2 bolsas de aire en la serie S
  • 7 bolsas de aire en las series SE, Titanium y ST
  • Sistema de frenos anti-bloqueo en las cuatro ruedas
  • Sistema LATCH (Lower Anchors and Tethers for Children) (Anclajes Inferiores y
  • Correas para Niños)
  • Sistema de Monitoreo de Presión de los Neumáticos
  • Seguros para niños en las cerraduras traseras
  • Anti-robo inmovilizador del motor

·         Mejora de las capacidades de impacto lateral de seguridad

Foto: Ricardo Silverio

Comentarios
ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.
Ir a la barra de herramientas