Ford de México impone récord Guinness con la Estampida Mustang | Memo Lira
, , , ,

Ford de México impone récord Guinness con la Estampida Mustang

Con la denominada Estampida Mustang la marca del óvalo azul ha logrado inscribir su nombre en los Guinness World Records

/diciembre 4, 2017

Los fieles seguidores de Ford de México están de plácemes porque han logrado lo inimaginable, reunir 960 Mustang para formar la caravana más grande del mundo en movimiento.

Con la denominada Estampida Mustang la marca del óvalo azul ha logrado inscribir su nombre en los Guinness World Records, algo que sin la ayuda de los fieles poseedores de estas unidades jamás hubiera sido posible.

Los 960 conductores de Mustang avanzaron juntos durante 3.2 km en el Centro Dinámico Pegaso, donde los jueces internacionales acreditaron el codiciado Guinness World Records. En el evento participaron vehículos de las seis generaciones de estos automóviles deportivos, lo que ya en sí supone una verdadera hazaña.

Por supuesto, haber logrado esto implicó un trabajo logístico de más de tres meses, desde la convocatoria, la recepción y la organización para que llegaran los autos provenientes de clubes de toda la República Mexicana en tiempo y forma hasta Pegaso.

Y para celebrar este día histórico, la marca aprovechó para presentar el Mustang 2018, un modelo deportivo que, como era de esperarse, destaca por su diseño imponente, aerodinámico y por su gran desempeño ya que incorpora un potente motor de 5.0 L con 460 caballos de fuerza y 420 libras pie de torque, ideal para los amantes de la adrenalina y la emoción.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas