Ford de México anuncia: Héctor Pérez asume como Director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio de Ford… | Memo Lira
, ,

Ford de México anuncia: Héctor Pérez asume como Director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio de Ford…

El directivo toma la posición y cargo de manera inmediata y efectiva para hacerse cargo de los mercados de México, Puerto Rico, El Caribe y América Central.

/septiembre 1, 2016

El directivo toma la posición y cargo de manera inmediata y efectiva para hacerse cargo de los mercados de México, Puerto Rico, El Caribe y América Central.

Gabriel López, Presidente y CEO de Ford de México anunció los cambios en su equipo de liderazgo tras el retiro de Carlos Sánchez, quien llevaba la responsabilidad de la Dirección de Ventas, Mercadotecnia y Servicio para los sitios anteriormente mencionados, pero que ha decidido retirarse luego de laborar  37 años para la compañía del óvalo azul.

Héctor Pérez goza de una gran experiencia en el área, siendo Director de Ventas, Mercadotecnia y Servicio de Venezuela, Colombia y Ecuador de 2004 a 2009, cuando su trayectoria continuó con la dirección de mercadotecnia de Ford Argentina y posteriormente fue designado Presidente de Ford Andina. Su última labor la desempeñó como Presidente del Grupo Norte de Ford en Sudamérica (Venezuela, Colombia, Ecuador, Bolivia, Guyana y Surinam).

“Nuestro equipo siempre ha sido fundamental para entregar a los clientes la mejor experiencia posible y así construir una marca deseable. La valiosa entrega y colaboración de Carlos ha sido muy importante para el fortalecimiento de los equipos comerciales. Deseamos a Carlos y a su esposa Guadalupe, mucho éxito en esta nueva etapa,” dijo Gabriel López, en agradecimiento a Carlos Sánchez por su extraordinaria trayectoria, valiosas contribuciones y compromiso con la compañía. “Estamos convencidos que la llegada de Héctor al equipo continuará aportando a la creación de valor de Ford y de Lincoln”, concluyó.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas