Ford compra propiedad en Dearborn | Memo Lira
, ,

Ford compra propiedad en Dearborn

La marca del óvalo azul se hace de la propiedad de un par de terrenos en Michigan, muy cerca de las oficinas centrales. Esto involucró la compra de un hotel histórico y restaurantes. Lo...

/junio 1, 2016

La marca del óvalo azul se hace de la propiedad de un par de terrenos en Michigan, muy cerca de las oficinas centrales. Esto involucró la compra de un hotel histórico y restaurantes. Lo cual abre posibilidades sobre la visión que la marca tiene con respecto al futuro del estado.

¿Será que buscan poner más atractivo el sitio a fin de llevar gente a trabajar o brindarles una mejor calidad de vida?

Dawn Booker, Jefe de Comunicaciones de Ford Land Development Corp., declaró “Ford Land está explorando opciones para adquirir y desarrollar oficinas y locales comerciales dentro de los planes naturales de transformación del sitio. Continuaremos trabajando con la ciudad de Dearborn y entregaremos más información en adelante”. 

Los dos edificios anteriormente mencionados suman más de 10,000 pies cuadrados de acuerdo a información del Condado de Dearborn

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas