Con el fin de hacer cada vez más accesible la adquisición de un vehículo eléctrico Ford ha decidido aumentar significativamente la producción del Mustang Mach-E este año. Recordemos que este vehículo se produce en la planta de la marca en Cuatitlán Izcalli.
Esta medida ayudará a reducir los tiempos de espera de los clientes y además aprovechará los costos optimizados para reducir los precios en EE. UU., además de ofrecer atractivos planes de crédito para ese mercado.
El aumento de la producción responde al Plan Ford+, lo que subraya el compromiso de la compañía de liderar la revolución de los vehículos eléctricos aumentando el valor de sus vehículos eléctricos para los clientes y continúa posicionando al Mustang Mach-E como una opción atractiva para aquellos que buscan un SUV eléctrico y mayor participación de mercado en este segmento.
Sigue leyendo: ¿Está usted listo para un híbrido?
Ford ya ofrece a los clientes de vehículos eléctricos una camioneta, un SUV y una camioneta de tamaño completo, y ha asegurado las baterías y la materia prima para escalar la producción de todos estos modelos en 2023.
El Mustang Mach-E fue el modelo de EV No. 3 en los EE. UU. en 2022 y el precio actualizado es parte del plan de Ford para mantener la competitividad del SUV en un mercado que cambia rápidamente, al tiempo que fortalece la posición de Ford como el segundo fabricante de EVs en EE. UU.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…