Finaliza Copa EV-olution de Nissan | Memo Lira
, ,

Finaliza Copa EV-olution de Nissan

Para fomentar su participación en Fórmula E, Nissan llevó a cabo en México la Copa EV-olution, un torneo de go-karts eléctricos en diferentes ciudades del país.

/julio 4, 2019

Para fomentar su participación en Fórmula E, Nissan llevó a cabo en México la Copa EV-olution, un torneo de go-karts eléctricos que se realizó en diferentes ciudades del país.

Roberto García, de Monterrey; Andrés González, de Guadalajara; y Erik Mora, de la Ciudad de México, fueron los ganadores del torneo. Los tres viajarán a Nueva York para presenciar la gran final de la temporada 2019 de la Fórmula E.

De acuerdo con Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana, la Copa EV-olution permitió al público conocer la emoción de los vehículos eléctricos y la importancia de la firma al participar en la Fórmula E.

El 13 y 14 de julio se disputa la última carrera de Fórmula E con un equipo de Nissan e.Dams que va a la alza, ya que durante las últimas tres carreras ha conquistado podio, y actualmente la escudería ocupa la cuarta posición en el campeonato de equipos.

[youtube https://www.youtube.com/watch?v=6DxaY6cSyN0]

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas