Finaliza Copa EV-olution de Nissan

Finaliza Copa EV-olution de Nissan

Para fomentar su participación en Fórmula E, Nissan llevó a cabo en México la Copa EV-olution, un torneo de go-karts eléctricos que se realizó en diferentes ciudades del país.

Roberto García, de Monterrey; Andrés González, de Guadalajara; y Erik Mora, de la Ciudad de México, fueron los ganadores del torneo. Los tres viajarán a Nueva York para presenciar la gran final de la temporada 2019 de la Fórmula E.

De acuerdo con Juan Carlos Ortega, director de Mercadotecnia de Nissan Mexicana, la Copa EV-olution permitió al público conocer la emoción de los vehículos eléctricos y la importancia de la firma al participar en la Fórmula E.

El 13 y 14 de julio se disputa la última carrera de Fórmula E con un equipo de Nissan e.Dams que va a la alza, ya que durante las últimas tres carreras ha conquistado podio, y actualmente la escudería ocupa la cuarta posición en el campeonato de equipos.

Francisco Márquez

Periodista egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México, con más de 15 años de especialización en el sector automotriz. Entusiasta de las motocicletas bajo la premisa de libertad que otorgan.

Latest posts by Francisco Márquez (see all)

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?