Creado por RobilantAssociati, el proyecto de la marca inició con la definición de un concepto estratégico que sirvió como base para la creación del nombre, logotipo y toda la entidad corporativa.
El uso del acrónimo ayuda a crear una transición entre el pasado, sin cortar las raíces, mientras que al mismo tiempo refleja el alcance global de las actividades del Grupo. Fácil de entender, pronunciar y recordar, es un nombre muy adecuado para un mercado moderno, internacional.
Las tres letras del logotipo se agrupan en una configuración geométrica inspirada en las formas esenciales utilizadas en los diseños de los automóviles: La F, se deriva de un cuadrado, el cual simboliza la concreción y la solidez; la C se deriva de un círculo, representa las ruedas del movimiento, simboliza la armonía y continuidad; y finalmente, la A, se deriva de un triángulo, indica energía y un estado perdurable de la evolución.
El diseño del logo se presta a una extraordinaria variedad de interpretaciones simbólicas. Utiliza un lenguaje versátil, moderno, capaz de expresar al cambio continuo sin perder lo esencial de su identidad.
El nuevo logo será adoptado por Fiat y Chrysler tan pronto como sea posible y antes de finalizar la reorganización del nuevo Grupo
Kia K4 sedán, el vehículo que se produce en México, fue nombrado uno de los…
Cuando la corporación General Motors pensó en desarrollar un nuevo HUMMER, a la vez que…
Encontrando la fuente de inspiración en los autos de TCR World Tour, Hyundai lanza el…
Esta semana toca el turno al resurgimiento del auto show de Los Ángeles, históricamente en…
Mercedes-Benz introduce a México la icónica Clase G 580 equipada con tecnología EQ, EDITION ONE,…