Fiat 500 Abarth 2018 presume músculo y gana premios | Memo Lira
,

Fiat 500 Abarth 2018 presume músculo y gana premios

El Fiat 500 Abarth ofrece un legendario rendimiento italiano y capaz de realizar trayectos largos

/mayo 9, 2018

No hay que olvidar un buen producto de la industria automotriz y mejor aún, del Grupo FCA que es el Fiat 500 Abarth. Este auto es orgullosamente hecho en Toluca México y ha ganado importantes premios en la región de Norteamérica. Justo por eso la revista U.S. News & World Report lo ha colocado en su lista con el galardón “Fastest Cars for the Money”

La publicación señaló que el vehículo viene con un sonido de escape adictivo llamándolo “rockin ‘ y una configuración de suspensión que hace que sea una maravilla llevarlo rápido.

Entre los aspectos más destacados, la publicación enumeraba las diferentes características de tecnología disponibles del Fiat 500 Abarth. El vehículo viene de serie con la pantalla táctil Uconnect 5.0 y pantalla táctil de 5 pulgadas, conectividad Bluetooth y comando de voz integrado, que los editores ilustraron como “uno de los sistemas más intuitivos disponibles en la clase”.

El Fiat 500 Abarth ofrece un legendario rendimiento italiano y capaz de realizar trayectos largos y buenos hasta para cuatro pasajeros. El auto incluye el motor MultiAir Turbo de 1.4 litros con turbocompresor y que proporciona 160 caballos de fuerza y ​​170 lb.-pie. de torque cuando se combina con una transmisión manual de cinco velocidades, y 157 caballos de fuerza y ​​183 lb.-ft. de par acoplado con una transmisión automática de seis velocidades.

Gran auto italiano sin duda.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas