FIA MOTOREX EN MÉXICO | Memo Lira
,

FIA MOTOREX EN MÉXICO

La estructura de FIA Motorex México está conformada por conferencias, mesas de trabajo y presentaciones de servicios y productos enfocados en el automovilismo deportivo.

/julio 6, 2015

En el año que marca el retorno del “Gran Circo” a nuestro país, la FIA, Federación Internacional de Automovilismo, estará arribando junto a 400 delegados de Federaciones Nacionales provenientes de un centenar de países diferentes.

El evento se llevará a cabo del 8 al 12 de julio en Centro Banamex, recinto que fungirá como hogar de personalidades como Emmerson Fittipaldi, Alain Prost, Alejandro Agag, Bernie Ecclestone, Sergio “Checo Pérez, Esteban Gutiérrez, y más, quienes están programados para encabezar conferencias de prensa y gustosamente se darán tiempo de firmar autógrafos.

MOTOREX

La estructura de FIA Motorex México está conformada por conferencias, mesas de trabajo y presentaciones de servicios y productos enfocados en el automovilismo deportivo, y en su enfoque hacia las calles mediante el desarrollo de tecnologías que determinarán la movilidad del siglo XXI.

Será este miércoles cuando Jean Todt y José Abed, Presidente de la FIA y Vicepresidente, respectivamente, den por inaugurado el evento, al tiempo que representantes del deporte motor nacional estarán en primera fila. Finalmente, FIA Motorex México contará con una selecta exhibición de automóviles históricos que datan de 1950 – a la fecha, de entre los cuales veremos autos fórmula, WRC, vehículos Baja pick up, Nascar y muchos más.

“Me da mucha satisfacción y orgullo el hecho de que la Federación Internacional del Automóvil haya seleccionado a México para llevar a cabo FIA Sport Conference, FIA Motorex y su Congreso Americano, este tipo de eventos nos ponen en la mira a nivel Internacional en la actividad Automovilística previo a la Fórmula 1”: Francisco Name, Director General de Impulmax, empresa promotora de FIA Motorex México, 2015.

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas