Festival Vintage 2018 tercera edición | Memo Lira
, , ,

Festival Vintage 2018 tercera edición

El Festival Vintage 2018 continúa su camino y recorrido para convertirse en una de las juntas de exhibición y competencia más esperadas del año. Si bien no se trata propiamente de una competencia deportiva,...

/octubre 31, 2018

El Festival Vintage 2018 continúa su camino y recorrido para convertirse en una de las juntas de exhibición y competencia más esperadas del año. Si bien no se trata propiamente de una competencia deportiva, sí gira en torno a la historia del automóvil. Es por ello que habrá música de época y desfiles de moda según las diferentes décadas de los vehículos presentados. Además de que no únicamente habrá vehículos Mercedes-Benz compitiendo o exhibiendo, sino también muchos otros autos de colección. Sin embargo, Mercedes-Benz México propondrá un auto por cada año de historia ininterrumpida desde que regresara a nuestro país en 1993.

Festival Vintage 2018 

En presencia del presidente del Club Mercedes-Benz México, Ignacio Armida, de Osiel Pinal, director de Mercadotecnia de Mercedes-Benz México, de Héctor López, representante de patrocinios de Scotia Bank y del ingeniero Francisco Name, director general de Impulmax México, se llevó a cabo la presentación de esta tercera edición.

La cita es el 10 de noviembre en Jardines de México, carretera México-Acapulco kilómetro 129. El boletaje inicia en los 480 pesos para el pase plata y alcanza mil 620 pesos en su calificación oro. Ambos ofrecen hidratación y botanas. Sin embargo el más exclusivo contempla alimentos desde la primera hora del sábado y termina con una comida durante la ceremonia de premiación. El costo del mismo es individual.

Las inscripciones están abiertas en el sitio de internet dedicado:  http://www.festivalvintagemexico.com/ en donde cualquier propietario de un Mercedes-Benz podrá llevar su automóvil, previamente dado de alta, para estacionarlo en uno de los jardines. El costo por entrada será con boleto plata u oro. En cuanto a las actividades destaca el Rally Vintage, cuyas inscripciones siguen abiertas y no tienen costo adicional, pero deberán registrar sus autos en la página y conductor y copiloto deberán tener licencia acreditada por la Federación Mexicana de Automovilismo. Asimismo se llevará a cabo una premiación especial a los mejores 10 autos de la muestra, denominada Vintage Top 10 Cars. Se esperan más de 2 mil personas en el sitio, dentro de los cuales se contemplan 100 vehículos en exhibición y 40 competidores del Rally.

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas