Ferrari todavía cree en el Campeonato | Memo Lira
, ,

Ferrari todavía cree en el Campeonato

De acuerdo a las más recientes declaraciones de Maurizio Arrivabene, Ferrari todavía está en carrera por el título, luego de lo sucedido en las últimas dos carreras en donde Mercedes-Benz dejó ir puntos fundamentales...

/junio 1, 2016

De acuerdo a las más recientes declaraciones de Maurizio Arrivabene, Ferrari todavía está en carrera por el título, luego de lo sucedido en las últimas dos carreras en donde Mercedes-Benz dejó ir puntos fundamentales para escaparse en el Campeonato de Constructores.

Tras el choque entre Rosberg y Hamilton de hace un par de semanas, y luego de que Hamilton retornara a la vida en 2016 con el título en Mónaco, esta división de puntos podría estar favoreciendo a sus perseguidores, es decir: Kimi Räikkönen y Vettel que se sitúan 4 y 5 del Campeonato con 15 Grandes Premios por completarse.

“Lo que necesitamos es mantener la concentración de cara al futuro”.

El finlandés se encuentra 45 puntos de distancia con respecto al líder del Campeonato, mientras Ferrari marcha a 67 puntos en el Campeonato de Constructores.

 

Comentarios

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas