Ferrari Land podría abrir sus puertas a principios del 2017.

Ferrari Land podría abrir sus puertas a principios del 2017.

Ferrari Land 1Para los verdaderos amantes de la velocidad y para los seguidores de Ferrari, el parque temático “Ferrari Land” podría estar abriendo sus puertas a principios del 2017.

Estará situado a solo 1 hora de Barcelona, mismo que ocupará una superficie de 60.000 metros cuadrados y ofrecerá a todos sus visitantes emociones, sensaciones y aventuras inigualables.

Contará con la montaña rusa más alta y rápida de Europa (4ª más alta del Mundo y una de las más rápidas.), con la que podrás sentir el verdadero poder de un Cavallino Rampante, tendrá 112 metros. Este acelerador vertical constituye toda una experiencia para los amantes de la velocidad: los pasajeros se someten a todas las sensaciones de las carreras con una aceleración de 180 km/h en solo 5 segundos, el equivalente a 1,35 G. Inmediatamente se verán propulsados en vertical hasta alcanzar los 112 metros de altura, para luego volver a caer en picado con una inclinación máxima de 90°. 

Ferrari Land2El nuevo complejo estará inspirado en el lugar sede del fabricante italiano, por lo que contará con reproducciones de la plaza San Marco de Venecia y el Coliseo de Roma, además de edificios icónicos de Maranello, distribuidos en sus 75.000 metros cuadrados.

Sin duda los que somos verdaderos amantes de la velocidad, no dudaremos en ir y disfrutar de todas las atracciones.

 

Facebook Comments

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".