Felicidades a la familia harlista: Harley-Days 2016 | Memo Lira
, , , , , ,

Felicidades a la familia harlista: Harley-Days 2016

Describir un día en el que todo, absolutamente todo, culmina mejor de lo presupuestado es difícil, y es que para quienes hemos tenido oportunidad de integrarnos poco a poco a la familia Harley-Davidson, el...

/noviembre 27, 2016

Describir un día en el que todo, absolutamente todo, culmina mejor de lo presupuestado es difícil, y es que para quienes hemos tenido oportunidad de integrarnos poco a poco a la familia Harley-Davidson, el día de celebración conocido como Harley Days brinda un panorama total de lo que significa rodar con valor…

…Solidaridad, comunidad, responsabilidad y causa, así podemos resumir el código harlista, que se dio cita ayer en el Autódromo Hermanos Rodríguez en números superiores a los 8 mil participantes. Algunos de ellos todavía no nos subimos a la moto, pero echamos por tierra el mito que dice que las dos ruedas son peligrosas y para inadaptados, nada más falso que lo anterior.

En el evento destacamos el buen comportamiento de la gente que, en un número cuantioso asistió con la familia y con “su familia” HOG, luciendo chamarras y los escudos de cada uno de los grupos con los que salen a rodar los fines de semana. Asimismo Harley-Davidson de México encabezado por su Director General y para todo Latinoamérica, Raymundo Cavazos y por Verónica Velarde, Directora de Mercadotecnia, propusieron: Rodada de Harley, Exhibición de Modelos 2017, Harley Store, Pruebas de Manejo, Barber Shop, Foodtrucks, Extreme Bike, Stunts Show, Kids Zone, Bag Jump y Custom Zone, elementos clave para la diversión de todos los harlistas unidos por un motociclismo respetuoso e incluyente.

El momento álgido de la noche, rock con causa

Harley-Davidson México entregó un reloj suizo TUDOR a “Jenny”, rider afortunada que compró su boleto y que alcanzó la final para competir por esta pieza engastada con diamantes, producto de la colaboración con la revista Watches World y a favor de la Fundación CIMAB en la lucha contra el cáncer de mama. Harley-Davidson de México sabe de la importancia que tiene la detección temprana de una posible enfermedad que aqueja no solo a las mujeres, también a los hombres de manera fulminante. Es así que un porcentaje del costo de los boletos será donado a la Institución que busca difundir un mensaje de conciencia para evitar casos desafortunados de cáncer en la sociedad mexicana. Bertha Aguilar, fundadora y titular de CIMAB, agradeció el apoyo de manera puntual a los riders y a Harley-Davidson México por esta gran contribución a favor de la sociedad mexicana.

captura-de-pantalla-2016-11-27-a-las-08-58-13

Rock en tu Idioma Sinfónico 

Un verdadero concierto de música de rock en español cerró el evento más importante del año para Harley-Davidson, y fue Sabo Romo quien involucró a una gran cantidad de músicos latinoamericanos para llenar de música el majestuoso escenario. Mátenme porque me muero, Microbito, Lobo Hombre en París y más éxitos del rock en tu idioma, llenaron de rock un ambiente rider…

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas