La armadora premium sigue cosechando logros importantes, y en febrero «un mes generalmente flojito para la industria», Infiniti firmó un histórico 31% de crecimiento con respecto al mismo periodo del año anterior, consiguiendo incrementar los 23 meses consecutivos de ventas en el país. *161 ventas vs 123 coches año contra año, mientras que al cierre de los dos primeros meses presume un acumulado de 320 vehículos, siendo Q50 el poseedor del 43% de las ventas en los 29 días de febrero.
«Pal mundo»
16,600 unidades fueron emplacadas, lo cual representa un crecimiento del 2% vs 2015, para conquistar el mejor mes «febrero» en la historia de la marca japonesa.
“Infiniti continúa como punta de lanza en ventas en el segmento premium en México, creemos que nuestra ofensiva de producto, así como la sólida operación de nuestra red de distribución seguirán contribuyendo a ganar terrero en la preferencia de nuestros clientes e integrar nuevos consumidores”: Philipp Heldt, director de Infiniti para México y Latinoamérica.
2016 se antoja como un año histórico de ventas para Infiniti México, ya que aterrizarán en este periodo cuatro nuevos-renovados productos en el territorio nacional, en segmentos tan competitivos que sin lugar a dudas el dígito de ventas se verá beneficiado.
Noviembre ha sido un mes que marca un antes y un después para Kia México
El mercado automotriz podría cerrar 2025 con récord histórico. Incentivos, marcas chinas y fuerte competencia…
Chevrolet presentó en México la nueva Express Max EV 2026, una van eléctrica pensada para…
Los pilotos Rowland y Nato están listos para sumar fuerte en un circuito rápido, bacheado…
Jaguar TCS Racing inicia la temporada 12 de Fórmula E con nuevo director, Ian James,…