Febrero loco ¡De ventas para Infiniti! | Memo Lira
,

Febrero loco ¡De ventas para Infiniti!

La armadora premium sigue cosechando logros importantes, y en febrero "un mes generalmente flojito para la industria", Infiniti firmó un histórico 31% de crecimiento.

/marzo 7, 2016

La armadora premium sigue cosechando logros importantes, y en febrero “un mes generalmente flojito para la industria”, Infiniti firmó un histórico 31% de crecimiento con respecto al mismo periodo del año anterior, consiguiendo incrementar los 23 meses consecutivos de ventas en el país. *161 ventas vs 123 coches año contra año, mientras que al cierre de los dos primeros meses presume un acumulado de 320 vehículos, siendo Q50 el poseedor del 43% de las ventas en los 29 días de febrero.

“Pal mundo”

16,600 unidades fueron emplacadas, lo cual representa un crecimiento del 2% vs 2015, para conquistar el mejor mes “febrero” en la historia de la marca japonesa.

2017 Infiniti Q60

“Infiniti continúa como punta de lanza en ventas en el segmento premium en México, creemos que nuestra ofensiva de producto, así como la sólida operación de nuestra red de distribución seguirán contribuyendo a ganar terrero en la preferencia de nuestros clientes e integrar nuevos consumidores”: Philipp Heldt, director de Infiniti para México y Latinoamérica.

2016 se antoja como un año histórico de ventas para Infiniti México, ya que aterrizarán en este periodo cuatro nuevos-renovados productos en el territorio nacional, en segmentos tan competitivos que sin lugar a dudas el dígito de ventas se verá beneficiado.

2017 Infiniti QX30

Comentarios

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Entusiasta de la comunicación y la actividad del periodismo ejercidos con profesionalismo. Manejo desde los 13 años, pero –en la actualidad– sigo jugando a los carritos.


Ir a la barra de herramientas