FCA US LLC invierte en tres nuevas prensas | Memo Lira
, ,

FCA US Invierte $166 MD en la Planta de Sterling Heights, en su 50 Aniversario

FCA US LLC confirmó el día de hoy que está invirtiendo más de $166 MD en tres prensas nuevas en la Planta de Sterling Heights.

/julio 10, 2015

2015 Jeep Grand Cherokee SummitFCA US LLC confirmó el día de hoy que está invirtiendo más de $166 MD en tres prensas nuevas en la Planta de Sterling Heights, localizada en Sterling Heights, Michigan, para satisfacer la creciente demanda de producto. Se espera que las nuevas líneas, las cuales ya están en construcción, inicien operaciones en el cuarto trimestre de 2015, y podrán satisfacer toda la demanda en el primer semestre de 2016.

La inversión llega cuando justo cuando la planta cumple cincuenta años de producir elementos para algunos de los vehículos más populares como el Jeep Grand Cherokee y los camiones Ram.

Reconocida como la planta de estampados más grande en el mundo, la Planta de Sterling es una de las seis facilidades de FCA en Norteamérica que estampa y sub ensambla  diferentes partes, las cuales son embarcadas a diferentes instalaciones de la Compañía en México, Canadá y Estados Unidos.

En enero de 1965 se produjeron los primeros componentes en la planta de Sterling Heights. Actualmente emplea cerca de 2,300 personas.

 

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR


Ir a la barra de herramientas