FCA US anunció a los ganadores de la competencia Drive for Design 2017 | Memo Lira
, , ,

FCA US anunció a los ganadores de la competencia Drive for Design 2017

Las formas largas y fluidas acentuadas con bordes afilados, entradas y salidas que aprovechan el flujo de aire de enfriamiento con mínimo arrastre y ruedas que dejan poco espacio para cualquier otra cosa –...

/junio 21, 2017

Las formas largas y fluidas acentuadas con bordes afilados, entradas y salidas que aprovechan el flujo de aire de enfriamiento con mínimo arrastre y ruedas que dejan poco espacio para cualquier otra cosa – son las claves de diseño de Dodge para las próximas tres décadas.

Tres talentosos estudiantes de Georgia, Delaware y Michigan han obtenido los máximos honores en la competencia Drive for Design 2017, auspiciado por la Oficina de Diseño de Productos de FCA US. El concurso, en su quinto año, desafió a estudiantes estadounidenses a diseñar la imagen de un vehículo Dodge dentro de 30 años. El equipo de diseño de FCA se asoció con EyesOn Design y el instituto Lawrence Technological University para el concurso de este año.

 

 

 

 

 

Los tres estudiantes ganadores fueron:

  • Primer lugar – Davis Kunselman, Mount de Sales Academy (Macon, Georgia)
  • Segundo lugar – Richard Chen, Delmar High School (Delmar, Delaware)
  • Tercer lugar – Paige Webb, Escuela Secundaria Stoney Creek (Rochester, Michigan)

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas