FCA retira propuesta de fusión a Groupe Renault | Memo Lira
FCA fabricará y donará mascaras protectoras ante el coronavirus
, ,

FCA retira propuesta de fusión a Groupe Renault

Afirma que actualmente no existen las condiciones políticas en Francia para que tal combinación proceda con éxito.

/junio 5, 2019

La Junta Directiva de Fiat Chrysler Automobiles N.V. reunida bajo la presidencia de John Elkann, ha resuelto retirar de inmediato la propuesta de fusión realizada a Groupe Renault dada a conocer apenas hace unos días.

En el comunicado dado a conocer por FCA, se afirma que la compañía sigue firmemente convencida de lo transformadora que era la propuesta cuya estructura y términos fueron cuidadosamente equilibrados para brindar beneficios sustanciales a todas las partes. “Sin embargo, ha quedado claro que actualmente no existen las condiciones políticas en Francia para que tal combinación proceda con éxito”.

En el escrito FCA expresa su sincero agradecimiento a Groupe Renault, “en particular a su Presidente y su Director Ejecutivo, y también a los socios de la Alianza en Nissan Motor Company y Mitsubishi Motors Corporation, por su compromiso constructivo en todos los aspectos de la propuesta de FCA”.

Además se agregó que FCA continuará cumpliendo con sus compromisos a través de la implementación de una estrategia independiente.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Comunicóloga especializada –y apasionada– de los medios impresos y electrónicos. Los carritos, mi fascinación.


Ir a la barra de herramientas