FCA retira propuesta de fusión a Groupe Renault

FCA retira propuesta de fusión a Groupe Renault

La Junta Directiva de Fiat Chrysler Automobiles N.V. reunida bajo la presidencia de John Elkann, ha resuelto retirar de inmediato la propuesta de fusión realizada a Groupe Renault dada a conocer apenas hace unos días.

En el comunicado dado a conocer por FCA, se afirma que la compañía sigue firmemente convencida de lo transformadora que era la propuesta cuya estructura y términos fueron cuidadosamente equilibrados para brindar beneficios sustanciales a todas las partes. “Sin embargo, ha quedado claro que actualmente no existen las condiciones políticas en Francia para que tal combinación proceda con éxito”.

En el escrito FCA expresa su sincero agradecimiento a Groupe Renault, “en particular a su Presidente y su Director Ejecutivo, y también a los socios de la Alianza en Nissan Motor Company y Mitsubishi Motors Corporation, por su compromiso constructivo en todos los aspectos de la propuesta de FCA”.

Además se agregó que FCA continuará cumpliendo con sus compromisos a través de la implementación de una estrategia independiente.

Facebook Comments
También te puede interesar   Harley-Davidson lanza nueva estrategia de cara al 2022

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".