FCA México y Grupo Financiero Inbursa Anuncian Alianza | Memo Lira
,

FCA México y Grupo Financiero Inbursa Anuncian Alianza

FCA México, en alianza con Grupo Financiero Inbursa, anuncia la creación de la nueva marca de servicios financieros FCA Financial Mex.

/diciembre 14, 2015

Logo_Fiat_Chrysler_AutomobilesFCA México, en alianza con Grupo Financiero Inbursa, anuncia la creación de la nueva marca de servicios financieros FCA Financial Mex

Como parte de la estrategia de los servicios financieros globales de FCA, FCA México y el Grupo Financiero Inbursa (Inbursa) unen esfuerzos para crear la marca privada de Servicios Financieros en México, FCA Financial Mexico. La marca operará a través de la empresa de reciente creación FC Financial S.A. de C.V. SOFOM ER, Grupo Financiero Inbursa.

Esta alianza incrementa la gama de productos de FCA México al incorporar servicios financieros y se crea con la finalidad de ofrecer la mejor gama integral de productos para clientes y distribuidores, así como para apoyar el crecimiento de las marcas de FCA México en el mercado.

“En FCA México nuestra prioridad son los clientes, es por esto que en alianza con Inbursa hemos decidido crear nuestra marca privada de servicios financieros, con el objetivo de brindar todas las facilidades para adquirir nuestros vehículos y productos, además con la puesta en marcha de este proyecto respaldamos a nuestra red de distribuidores quienes son esenciales para el éxito de esta Compañía”. Comentó Bruno Cattori Presidente y CEO de FCA México “Con esto consolidamos una relación de muchos años con Inbursa, quien ha jugado un papel fundamental en la operación de nuestra empresa”. Agregó Cattori.

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!

Mantente al tanto de lo que ocurre en la industria automotriz

ESCRITO POR
Apasionado del mundo automotor, periodista por afición y amante de los vehículos que usan los elementos refinados del petróleo. Coeditor del suplemento semanal Autos Publimetro, en donde ponemos especial cuidado en todo aquello que se mueve gracias a un tren motor y ruedas. Entusiasta de los aviones, aprendiz de las redes sociales y fiel observador de la cartografía mundial, así como de las diferentes culturas del globo terráqueo.


Ir a la barra de herramientas