FCA México inaugura un nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar en Toluca, Edo. de México.

FCA México inaugura un nuevo  Centro de Distribución de Partes Mopar  en Toluca, Edo. de México.

0DBFCA México inauguró un nuevo Centro de Distribución de Partes Mopar en Toluca, Estado de México. Esta facilidad permitirá almacenar y distribuir más de 65 mil partes de servicio que se ofrecen a los clientes de FCA México y a su Red de Distribuidores en la República Mexicana a través de Mopar.

El evento de apertura fue encabezado por Bruno Cattori, Presidente y CEO de FCA México; Pietro Gorlier, Presidente y CEO de Mopar Servicio, Refacciones & Atención al Cliente de Fiat Chrysler Automobiles; y Eruviel Ávila, Gobernador Constitucional del Estado de México.

El nuevo Centro de Distribución Mopar cuenta con 45 mil metros cuadrados de extensión y se encuentra ubicado en Isidro Fabela No. 126, San Blas Otzacatipan, Toluca, Estado de México.

El nuevo Centro de Distribución Mopar realiza envíos de partes a toda la República Mexicana. Cuenta con una capacidad de embarque diario de 6,500 piezas. Por último, esta localidad tiene dos turnos de trabajo y 97 empleos directos.

"Las opiniones de este artículo son responsabilidad de quien lo escribe. El director editorial responsable de este sitio es Guillermo Lira Plaza".

¿Qué opinas?